jueves, abril 3, 2025
spot_img
InicioPartidos PolíticosDiputado Altamirano emitió disculpas públicas a congresistas Merary Díaz y María Antonieta...

Diputado Altamirano emitió disculpas públicas a congresistas Merary Díaz y María Antonieta Mejía

Tegucigalpa, Honduras

*** Las congresistas ofendidas aceptaron las disculpas de Altamirano.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El congresista de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), German Altamirano, ha emitido una disculpa pública para las congresistas de la bancada del partido Nacional, Merary Díaz y María Antonieta Mejía.

El congresista Altamirano en el marco de la cordialidad, respeto al ser humano, al género femenino, al cargo de elección popular de las congresistas, se ha disculpado formalmente.

“Estamos aclarando esto para que las compañeras mujeres no sean dañadas en su imagen, ya las compañeras están aceptando mis disculpas”, explicó Altamirano.

La congresista María Antonieta Mejía, explicó que con diálogo y respeto se puede llegar a buenos términos.

Mejía resaltó la caballerosidad del congresista Altamirano al tener la educación de disculparse con ellas.

Asimismo, la congresista Merary Díaz aceptó la disculpa y reconoció que solo con diálogo se llega al entendimiento.

“Solo la sensatez y el respeto es lo que debe prevalecer en la Cámara Legislativa porque el pueblo hondureño quiere solución a sus problemas y no ser testigo de problemas políticos”, concluyó. Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias