*** Hasta la fecha acumulan 39 juegos sin conocer la derrota, a un partido de igualar el récord alcanzado entre 1968-1970 y a dos juegos para superarlo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El jugador de Olimpia, Michaell Chirinos, confesó que el entrenador Pedro Troglio les pidió superar el récord de 40 partidos invicto, luego de ganar uno de los partidos más difíciles ante Motagua, ahora solo quedan dos encuentros más para alcanzar el objetivo.
“Estamos a partidos de sumar un récord invicto muy importante, el profe Troglio ya nos dijo que lo quería y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, pero un plantel como Olimpia siempre sale a ganar”, dijo uno de los autores que anotó en el clásico.
El volante reconoció que al principio se les hacía difícil porque cuando “sos campeón el siguiente torneo viene más complicado, ayer ya nos tomamos un tiempo para hablar eso porque estamos cerca de quedar en la historia. Para uno de jugador cuando nos retiramos lo más bonito es eso, quedar en la historia de un club como Olimpia”.
Los albos enfrentarán a Lobos UPNFM por la octava jornada del Clausura, cuyo juego se disputará en el estadio Chelato Uclés, escenario que aprovechará el actual campeón para tratar de derribar a la manada.
“Va a ser un partido muy importante para nosotros para seguir sumando después de la confianza que adquirimos luego de ganar el clásico, sabemos que lobos será un gran rival y nosotros iremos por los tres puntos, aparte estamos de local y aprovecharemos eso”, sentenció Chirinos.
Hasta la fecha acumulan 39 juegos sin conocer la derrota, a un partido de igualar el récord alcanzado entre 1968-1970 y a dos juegos para superarlo.
El encuentro tendrá lugar este jueves a las 7:00 de la noche, y los leones serán nuevamente dirigidos por Gustavo Reggi ante la ausencia de Pedro Troglio, que aun cumple su castigo. PC/Hondudiario