*** Ambas alertas serán válidas por un período de 24 horas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Lo departamentos en Alerta Amarilla son; Copán, Ocotepeque, Lempira, La Paz, Intibucá, Francisco Morazán y Valle. Mientras que en Alerta Verde continúan los departamentos de Santa Bárbara, Comayagua, El Paraíso y Choluteca, se suman a este nivel de alertamiento los departamentos de Cortés, Yoro y Olancho.
Ambas alertas serán válidas por un período de 24 horas a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles 26 de junio 2024.
Según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), el desplazamiento de otra onda tropical y la formación de una nueva vaguada en superficie sobre el territorio nacional, producirán lluvias y chubascos débiles a moderados dispersos sobre la mayor parte del país.
Se espera que sean de intensidad fuerte y se registren los mayores acumulados sobre las regiones del suroccidente, centro, sur y oriente del país, informó Copeco en un comunicado. OB/Hondudiario
*** El francés Jules Koundé logró a falta de cuatro minutos para que concluyera la…
*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…
*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…
*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…