*** El presidente del Congreso Nacional expresó en sus redes sociales que es una justicia para Honduras la condena de los narcotraficantes.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, dijo mediante sus redes sociales que no se debe de tener ninguna consideración para los que son familia, los vinculados con los criminales condenados y los que son pedidos en extradición por narcotráfico que tanto dolor le han causado a Honduras.
En la publicación titulada Justicia para Honduras, el diputado textualmente escribió
«Justicia para los millones de familias, electores y contribuyentes de Estados Unidos y de las miles de personas que perdieron la vida y millones de familias que fueron destruidas por el narcotráfico y la corrupción».
No debemos tener ninguna consideración para los que son familia (esposas, primos) y que ayudaron, ayudan o están vinculados con estos criminales condenados o pedidos en extradición por narcotráfico, que han causado tanto dolor.
No más narcotráfico, no más corrupción, no más procesos electorales para estos criminales ni sus familiares, no más partidos políticos que enrolan y buscan llevar al poder a miembros de las estructuras criminales, ninguna consideración para los que convirtieron a Honduras en un NARCO ESTADO y que buscan el poder o los que desde sus bufetes han hecho acciones para asegurar bienes de estos criminales, sabiendo que estaban condenados y los que protegen o han protegido o ocultado bienes de estos condenados por narcotráfico y/o son parte del lavado de activos del narcotráfico, o los que esconden bienes o les favorecen desde el sector privado y público asegurando los bienes y/o dinero de estos ASESINOS.
Están condenados para siempre.
El dolor provocado ha sido inimaginable y han sumergido a Honduras en la pobreza, inseguridad y migración extrema.
Díganle al mundo que el mitómano ha sido condenado por Narcotraficante.
#JusticiaparaHonduras
Señaló que no haya ninguna consideración para los que convirtieron a Honduras en un «narcoestado», mismos que buscan el poder o abogados que desde sus bufetes han realizado actos para asegurar los bienes de los criminales.
Añadió que, “sabiendo que estaban condenados y los que protegen, han protegido o ocultado bienes de estos condenados por narcotráfico y/o son parte del lavado de activos del narcotráfico, o los que esconden bienes o les favorecen desde el sector privado y público asegurando los bienes y/o dinero de estos asesinos”.
Redondo culminó diciendo que están condenados para siempre, porque el dolor que ellos han causado es inimaginable, han dejado a Honduras sumergida en una pobreza, inseguridad y migración extrema.
“Díganle al mundo que el mitómano ha sido condenado por narcotraficante”, finalizó. AB/Hondudiario