*** Flick es el llamado a darle un cambio al juego del FC Barcelona.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El Barcelona presentará a Hansi Flick como nuevo entrenador del primer equipo el próximo jueves 25 de julio, el conjunto “Culé” tiene todas las esperanzas puestas en que el estratega alemán le dé otros aires y salgan de esa crisis en la que ha estado ya hace algunos años.
A pocos metros de las obras de remodelación del Spotify Camp Nou, Flick comparecerá por primera vez en rueda de prensa desde que el Barcelona anunciara, hace casi dos meses, su contratación como relevo de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana.
Tres días antes de volar hacia Estados Unidos, donde el equipo hará una gira de pretemporada que le llevará a enfrentarse a Manchester City, Real Madrid y Milan, el alemán podrá explicar a la prensa cuáles son sus impresiones tras estas primeras semanas de pretemporada.
El acto de la presentación de Hansi Flick como entrenador del equipo será además retransmitido en directo por la plataforma de “streaming” Barça One.
Por otro lado, se espera que Flick arme una buena estructura en el plantel con los fichajes que podrían llegar en este mercado de verano.