*** Después de la recuperación de los tres menores los agentes de la UMEP N°5 se dirigieron de inmediato a Tegucigalpa.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Unidad Metropolitana de Policía N°5 (UMEP N°5) ha realizado una exitosa operación en la que recuperó a tres menores, una niña y dos niños, que se encontraban bajo circunstancias críticas.
La abuela, que tenía la custodia de los menores, había asumido esta responsabilidad debido a que los niños sufrían agresiones físicas y psicológicas por parte de su madre.
Después de la recuperación de los tres menores los agentes de la UMEP N°5 se dirigieron de inmediato a Tegucigalpa, Francisco Morazán, para intervenir en el caso.
En una acción diligente, lograron recuperar a los menores y trasladarlos a la Fiscalía de Turno del Barrio Los Dolores en Tegucigalpa, donde fueron presentados para proteger sus derechos y garantizar su bienestar.
La UMEP N°5 reafirma su compromiso con la protección de los menores y continúa con la investigación para tomar las medidas legales adecuadas y asegurar la protección continua de los niños. Hondudiario