*** La Sub-17 de Honduras afina detalles de preparación rumbo al Premundial que se avecina.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La Federación Hondureña de Fútbol (FFH), informó que la Selección Sub-17 de Honduras bajo la dirección técnica de Israel Canales, continúa con su intenso trabajo de cara al Premundial, cumpliendo su tercer día de entrenamiento en un nuevo microciclo en “la Casa de la H”, ubicada en Siguatepeque.
El cuerpo técnico, encabezado por Canales, se ha enfocado en compactar al grupo y afianzar la idea futbolística que será clave en el torneo clasificatorio mundialista. Durante los primeros días del microciclo, la preparación física ha sido la prioridad, con un énfasis especial en el fortalecimiento de la fuerza y masa muscular.
“Este trabajo busca preparar a los jugadores para enfrentar los desafíos que tendrán en sus próximos compromisos, garantizando que estén en óptimas condiciones para el Premundial”, comentó la FFH.
Por otro lado, las sesiones en cancha han sido fundamentales para afinar la táctica del equipo y técnico Canales ha insistido en la repetición de los movimientos y esquemas de juego, con el objetivo de que los jóvenes futbolistas asimilen completamente la estrategia que se implementará en la competencia.
“El microciclo concluirá este miércoles, momento en el cual el cuerpo técnico evaluará los avances del equipo y definirá los próximos pasos en la preparación. Con cada sesión, la selección Sub-17 de Honduras se acerca más a su objetivo de lograr un lugar en el Mundial, mostrando un crecimiento constante tanto en lo físico como en lo táctico”, informaron.
El camino al Premundial sigue su curso, y la promesa del fútbol hondureño sigue demostrando su compromiso y dedicación para dejar en alto el nombre del país. AB/Hondudiario