Peste en “El Nido de las Águilas” cuerpo técnico y jugadores del Motagua infectados de dengue

*** Emilio Izaguirre dio a conocer que la institución azul tiene una serie de afectados por el virus del dengue.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre, informó que la institución capitalina presenta una serie de contagios de dengue, desde el timonel, Diego Martin Vázquez, que decidió estar unos días en reposo, hasta jugadores como Walter “Colocho” Martínez y el caso más delicado el del “El Pato” Negreira que está hospitalizado.

El exjugador del Celtic y leyenda del Motagua dio a conocer que Diego Vázquez viajará en avión para estar presente en el duelo de este miércoles que enfrenta al “Ciclón Azul” contra el Marathón en San Pedro Sula.

“Diego lleva infectado desde que regresamos de El Salvador, y no solo él; varios jugadores como ‘El Colocho’ también han estado con dengue. El ‘Pato’ está hospitalizado porque se le bajaron las plaquetas. Diego está en proceso de mejoría, pero ha estado con suero”, detalló Izaguirre.

Se presume que el plantel se infectó de dengue luego del volver de El Salvador cuando disputaron el partido de repechaje de la Copa Centroamericana de Concacaf contra el Águila, por lo que estuvieron en reposo hasta el momento.

Se espera que todo el plantel esté con las mejores condiciones para enfrentar al Marathón y no les pase factura las bajas que pueden llega a tener para este duelo importante por luchar obtener un boleto directo a las semifinales del Torneo Nacional.

Motagua visita al Marathón este martes 06 de noviembre de 24 en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, “Los Verdes” vienen de ganar en el clásico contra el Real España y se espera un duelo apasionante. AB/Hondudiario

rhondudiario

Entradas recientes

Beyoncé encabeza la revolución de la mujer negra en el arranque de su gira por EEUU

*** Beyoncé comenzó su gira “Cowboy Carter” presentándose como la líder de un movimiento de…

19 minutos hace

PSG toma ventaja contra Arsenal en semifinales de Champions

*** Con un solitario gol de Ousmane Dembelé, el equipo dirigido por Luis Enrique se…

32 minutos hace

Fiscal general: «En los próximos días se presentará un requerimiento que estremecerá al país»

*** Johel Zelaya, advirtió que en los próximos días se presentará, por parte del Ministerio…

36 minutos hace

Más de 2.700 defensoras hondureñas fueron víctimas de agresiones en 2024, según un informe

*** Del total de agresiones, el 82 por ciento fueron colectivas, incluyendo desalojos forzados, ataques…

53 minutos hace

La Sesal acepta fracaso sobre la licitación de medicamentos “el Estado se puso la trampa”

*** Varias empresas que no cumplieron con el llenado de presentación de ofertas, de las…

1 hora hace

Los derechos humanos, un pilar clave en la defensa de los migrantes en América Latina

*** En este sentido, el defensor del Pueblo de Panamá y anfitrión del evento, Eduardo…

1 hora hace