*** La Comisión de Disciplina impuso una multa al Olimpia de al menos 20 mil lempiras por las peleas que se dieron en la final del Torneo de Reservas.
La Liga Nacional de Honduras castigó al Club Olimpia Deportivo y a “Las Águilas” del Motagua por una pelea grave que se dio en la final del Torneo de Reservas donde “Los Leones” salieron campeones, por lo que la sanción sería de 20 mil lempiras.
La Comisión de Disciplina impuso una multa al Olimpia de al menos 20 mil lempiras por las peleas que se dieron en la final del Torneo de Reservas, donde el jugador de “Los Albos” Kelvin Almendarez se le sancionó con cinco partidos sin jugar.
El padre del joven futbolista Kelvin Almendarez tendrá que pagar una multa de 3 mil lempiras, además de tener prohibido el ingreso a los estadios para el nuevo campeonato de reservas, agregada la asignación de trabajo social.
Por otro lado, al joven jugador Bryan Sáenz se le castigo con ocho partidos sin poder tener un duelo oficial en el próximo Torneo de Reservas.
Mientras que para los jugadores del Motagua los cuales son Edwin Munguía, Jonathan Argueta y Zoet Ventura, fueron castigados con cinco juegos. Al médico de la institución azul, Allan Rivera, se suspendió por tres encuentros.
Por tanto, se espera que con los castigos por parte de la Comisión de Disciplina ya no se den más los actos bochornosos que empañan al fútbol de Honduras. Particularmente, viniendo de jóvenes que desean ser profesionales. AB/Hondudiario