martes, julio 22, 2025
spot_img
InicioDeportesSub 17 de Honduras confirma dos amistosos preparatorios para el Premundial

Sub 17 de Honduras confirma dos amistosos preparatorios para el Premundial

Tegucigalpa, Honduras

*** La Selección espera poder hacer un buen papel para clasificarse al Mundial de Qatar 2025.

La Selección Sub-17 de Honduras, jugará dos amistosos como preparativo para disputar de la mejor manera el Premundial, este da un boleto para que los catrachos puedan clasificar al próximo Mundial de Qatar 2025.

Por lo que el timonel de Honduras, Israel Canales no quiere quedarse con las ganas de poder clasificar al Mundial de Qatar 2025, ya tiene en la mira dos fogueos más luego de haber tenido unos duelos con Belice y las reservas del Real España.

Se espera que los hondureños jueguen dos amistosos con El Salvador, estos partidos fueron pactados para los días miércoles 29 y viernes 31 de enero en el Estadios Morazán de San Pedro Sula, el balón comenzará a rodar a las 4:30 de la tarde.

Se espera que la Selección de Honduras llegue con buen ritmo al Premundial poder disputar una excelente fase y clasificarse al Mundial de Qatar 2025. Los hondureños suelen llegar a esas instancias deportivas y realizar un buen papel, se espera que no sea la excepción.

Los amistosos con el mismo país centroamericano puede ser un arma de doble filo, ya que el nivel que pueda andar El Salvador quizá pueda ser un espejismo para Honduras y al disputar el torneo no se dé el nivel suficiente. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Tendencias