lunes, junio 23, 2025
spot_img
InicioDeportesAl menos 600 policías darán seguridad en el partido Olimpia contra Inter...

Al menos 600 policías darán seguridad en el partido Olimpia contra Inter Miami

Tegucigalpa, Honduras

*** Para este evento deportivo se dispondrá de un total de 600 agentes policiales, quienes brindarán seguridad antes, durante y después del partido.

La Policía Nacional de Honduras informó a la población que con motivo del encuentro de fútbol internacional entre el Club Olimpia Deportivo e Inter Miami C. F., previsto para el próximo sábado 8 de febrero de 2025, a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés se contará con al menos 600 efectivos que den seguridad, así como otras recomendaciones.

Se establecerá un total de siete anillos de seguridad conformados por funcionarios de la Policía Nacional de diferentes unidades operativas, inteligencia, prevención, fuerzas especiales e investigación. Estos serán ubicados en el interior y exterior del Estadio Olímpico Metropolitano desde las 10:00 a.m., con el objetivo de prevenir cualquier ilícito u otros actos que puedan afectar el buen desarrollo del partido de fútbol.

Para este evento deportivo se dispondrá de un total de 600 agentes policiales, quienes brindarán seguridad antes, durante y después del partido a los aficionados presentes, equipo arbitral, jugadores y demás participantes en esta jornada de fútbol internacional.

 

Se prohíbe a los aficionados portar los objetos tales como: Armas de fuego y objetos punzocortantes, silbatos y dispositivos láser, todo tipo de artículo elaborado a base de pólvora, mantas, banderas y palos, botes de vidrio o plástico y cualquier otro artículo que represente un peligro para la integridad de los presentes.

Se recomendó a los conductores de vehículos que transiten por la zona tomar vías alternas al Estadio Olímpico Metropolitano. Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte instalará dispositivos de control vial alrededor del complejo deportivo desde las 8:00 de la mañana.

Para garantizar un ingreso ordenado y sin contratiempos, abrirán al público en general a partir de la 1:00 de la tarde y a los vendedores autorizados para comercializar sus productos en el interior del estadio se les prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos. Además, no se podrá vender alimentos ni bebidas en las graderías de preferencia.

La Policía Nacional solicita a la afición deportiva que asistirá al evento que disfrute del partido en un ambiente de tranquilidad y convivencia familiar. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Tendencias