Categorías: Sociedad

Bad Bunny coprotagoniza junto a Adam Sandler el regreso de “Happy Gilmore”

*** “Happy Gilmore” se estrenó en 1996 con la historia de un jugador de hockey (Sandler) con muy mala actitud que lleva su talento al golf para poder ganar dinero y recuperar la casa embargada de su abuela.

La estrella puertorriqueña Bad Bunny coprotagonizará junto al actor estadounidense Adam Sandler “Happy Gilmore 2”, la secuela de comedia que regresa casi tres décadas después y que se estrenará el próximo 25 de julio, anunció este martes Netflix.

“Han pasado casi 30 años desde la última vez que vimos a Happy Gilmore, el héroe de largas distancias que ganó el Tour Championship en 1996. Ahora, finalmente podemos ponernos al día con él en una nueva secuela que llega a Netflix el 25 de julio”, anunció la plataforma en un escrito.

Aunque la trama todavía permanece en secreto y se desconoce el papel que desarrollará el cantante de “Titi me Preguntó”, Sandler aparece en el tráiler sobre las pistas de golf junto a Bad Bunny, a quien se le ve conduciendo un coche y partiendo un palo con una pierna.

“Supongo que necesito actualizar mi lugar feliz a algo un poco más apropiado para mi edad”, se cuestiona el cómico estadounidense, ya uniformado con la famosa equipación de hockey durante el avance, publicado hoy por Netflix.

A Sandler se une parte del elenco original como Julie Bowen, Ben Stiller y Christopher McDonald, y nuevas caras que incluyen a Bad Bunny, así como sus hijas Sadie y Sunny Sandler, y Blake Clark, agregó Netflix.

“Happy Gilmore” se estrenó en 1996 con la historia de un jugador de hockey (Sandler) con muy mala actitud que lleva su talento al golf para poder ganar dinero y recuperar la casa embargada de su abuela.

Bad Bunny ha aparecido en otros proyectos cinematográficos como “Bullet Train” (2022), “My Spy” (2020) o “The Fast Saga” (2021). EFE

rhondudiario

Entradas recientes

Medios de 95 países apuestan en China por un nuevo ecosistema de comunicación inclusiva

*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…

4 horas hace

Henan abre sus puertas a América Latina: historia y tradición en un viaje por la civilización china

*** Durante cuatro días, los participantes provenientes de 22 países exploraron las ciudades de Luoyang…

4 horas hace

El Barcelona levanta la Copa tras un triunfo agónico (3-2) en La Cartuja

*** El francés Jules Koundé logró a falta de cuatro minutos para que concluyera la…

10 horas hace

Influyente experto del turismo mundial destaca deseo de Tito Asfura, de fortalecer la salud, el turismo y la educación en Honduras

*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…

11 horas hace

El alcalde de Nueva York dice a inmigrantes que “vivan su vida” sin temor a ser detenidos

*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…

1 día hace

BAC reconocido como el banco #1 con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana

*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…

1 día hace