miércoles, abril 2, 2025
spot_img
InicioNACIONALESMilagros de Jesús Gonzáles teme por su vida y la seguridad de...

Milagros de Jesús Gonzáles teme por su vida y la seguridad de sus hijos

Tegucigalpa, Honduras

*** González dijo que si Esdras Amado López fue capaz de eso, puede hacer muchas cosas más.

La virtual candidata a diputa por el Partido Liberal y esposa del periodista Esdras Amado López, Milagros de Jesús González, llegó a los Tribunales de Sentencia para reafirmar la denuncia en contra de su pareja sentimental por maltrato familiar al tiempo que expresó que teme por su vida y la de sus hijos.

González declaró con una voz quebrantada que no es fácil hacer la denuncia pero que está decidida a salir adelante con sus hijos. También, dejó claro que no es primera vez que sucede una agresión por parte del periodista.

“Temo por mi vida y la seguridad de mis hijos, defendió González. Él tiene muchos policías que lo protegen y yo estoy indefensa”, declaró.

Agregó que no es un tema de persecución política como lo dijo Esdras Amado López, sino que es algo interno de violencia familiar que no va a tolerar más tiempo.

“Quiero aclarar que esto no es una persecución política, esto no es algo que el presidente José Manuel Zelaya tenga en contra de Esdras Amado López o doña Xiomara Castro de Zelaya tenga en contra de él, esto es algo que ya llega a violencia y a maltrato familiar, y personal hacia mí”, añadió González.

Relatando los hechos sucedidos con su esposo dijo, “le pregunté qué papeles tenía que firmar y él me dijo que tenía que hacer lo que me dijese, sabía que tenía el compromiso este informe bajo constancias de donación. Él no me quería brindar el apoyo, cuando le supliqué que por favor me ayudara, yo tomé los papeles y se vino en contra mía, cuando miró que iba por la puerta corrió me agarró del pelo, me tiró al piso y me golpeó, me comenzó a golpear contra el piso y comencé a gritar auxilio”.

Continuó diciendo que el periodista la vio ensangrentada y con los dientes quebrados, él fue hacia donde su hijo y ella como pudo se levantó y se encerró en el baño.

“Esperé un momento –siguió su relato- salí corriendo y don Esdras corrió atrás de mí e intentó agarrarme nuevamente. Salí, agarré a mi bebé de un año y pasó lo que pasó”, explicó.

Finalizó diciendo que, “Claro que tengo temor, es un hombre que tiene influencias, tiene contactos, es un hombre que tiene un poder financiero superior al que pueda tener, pero estamos esperando que la ley haga lo pertinente y sean justos”. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias