*** Enfatizó que la “marmaja” está en las “llanteras” infladoras de CNE.
El médico y diputado, Carlos Umaña, expuso que se siguen buscando chivos expiatorios cuando verdaderamente la “marmaja” está en las “llanteras infladoras” del Consejo Nacional Electoral (CNE), del mismo modo el mal uso de los fondos públicos.
Del mismo modo, dijo que ahora las Fuerzas Armadas de Honduras tienen que remar cuesta arriba para recuperar la credibilidad con el pueblo hondureño.
“El gran espectáculo sigue, buscando chivitos expiatorios, cuando la marmaja está en las llanteras infladoras del CNE, lideradas por los tres partidos políticos y las otrora respetadas Fuerzas Armadas de Honduras, que ahora tienen cuesta arriba recuperar la credibilidad que hasta ahora han tenido”, criticó Umaña.
El diputado denunció que al menos 2 mil millones de lempiras son provenientes de los impuestos fueron destinados al CNE, pero el resultado fue “una vergüenza para el país” al no haber garantizado un proceso transparente.
“La historia manifiesta que los grandes electores son esos 4 millones que no votaron, y esta oportunidad no será diferente”, finalizó. AB/Hondudiario