*** Las autoridades siguen incautando plantaciones de droga en Colón.
Efectivos de las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar del Orden Público y equipos de inteligencia en coordinación con el Ministerio Público, localizaron y aseguraron una plantación de unos 3 mil 500 arbustos de marihuana, en el sector de Las Minas, montaña de Botaderos, Tocoa Colón.
Según la información publicada por las FFAA, la plantación ya estaba siendo cosechada, pero se no se identificaron los responsables del cultivo.
“Mediante patrullaje de largo alcance, las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar de Honduras y equipos de inteligencia en coordinación con el Ministerio Público, en el sector de las Minas, montaña de Botaderos, Tocoa Colón, localizó y aseguró una plantación de supuesta marihuana, con una manzana de extensión y aproximadamente 3,500 plantas del alucinógeno”, informaron en sus redes sociales.
En lo que va del año, las FFAA han asegurado siete plantaciones de marihuana con más de 20 mil plantas en Colón y Yoro. AB/Hondudiario