*** La congresista Salazar sigue lanzando criticas en contra de los activistas del oficialismo que defienden la forma de gobierno de Cuba.
La congresista Republicana de los Estados Unidos, María Elvira Salazar, señaló mediante sus redes sociales que la izquierda de Honduras sigue vendiendo el cuento del paraíso cubano una idea errónea donde el pueblo hondureño tiene que despertar y no votar por las personas que piensan así.
“La izquierda delirante en Honduras sigue vendiendo el cuento del paraíso cubano”, expuso la congresista María Elvira Salazar.
Al mismo tiempo que dijo que es una completa mentira que en Cuba hay libertad y a los jóvenes no se les reprime, una falacia que el oficialismo viene repitiendo desde que su virtual candidata a la presidencia por Libertad y Refundación (Libre) y actual ministra de Defensa, Rixi Moncada, dijo que admiró a Fidel Castro, uno de los peores dictadores de América Latina.
“Cuba es represión, hambre y exilio. No PUEDEN estar más lejos de la realidad. Pregúntenle al pueblo cubano”, cerró la congresista.
Esta respuesta se dio luego de que, en una entrevista, Gilberto Ríos “Grillo”, dijese que hay gente que vive muy bien en Cuba, hay libertad, no hay persecución política o represión hacia los jóvenes. AB/Hondudiario
La izquierda delirante en Honduras sigue vendiendo el cuento del paraíso cubano.
¡Mentira descarada!
Cuba es represión, hambre y exilio. No PUEDEN estar más lejos de la realidad. Pregúntenle al pueblo cubano. https://t.co/NlykiXO88t
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) April 2, 2025