*** Tito Asfura, consideró que es el momento para construir una nueva Honduras, que prioritario generar fuentes masivas de empleo, salud, educación y apoyo al sector productivo del país, para lograr el desarrollo de todos los hondureños..
El dirigente político y empresario Nasry «Tito» Asfura, más conocido como «Papi a la Orden» fue proclamado oficialmente como el ganador de las elecciones internas del Partido Nacional por el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde registró 625 mil 893 votos directos y sumando 825 mil 256 en general, lo que convierten la organización política con mas electores registrados.
En tal sentido, tras conocerse los resultados de las elecciones internas, el candidato presidencial Tito Asfura, envió un mensaje de esperanza al pueblo hondureño, destacando que el país necesita paz, unidad y trabajo para salir adelante.
En ese contexto, el candidato presidencial felicitó el trabajo del Consejo Nacional Electoral, resaltando que el “trabajo de las dos consejeras Cossette López y Ana Paola Hall y la unanimidad de la firma de la declaratoria de elecciones del día de hoy, dan paz y tranquilidad para el pueblo hondureño; «son resultados de paz y tranquilidad”, puntualizó.
Asimismo agregó; “Solo nosotros los hondureños vamos a sacar a Honduras adelante, unidos y firmes. Es la única manera y ahí vamos a demostrar nuestro amor y patriotismo por Honduras”, subrayó el máximo líder del partido Nacional.
Agregó; «Este es el momento de construir juntos una mejor Honduras», considerando que este proceso son la ruta para la realización de las próximas elecciones generales de noviembre.
«Honduras nos necesita unidos; con amor, con trabajo y con fe”, indicando que su compromiso es servir «con humildad, responsabilidad y entrega para una mejor Honduras, que esté llena de oportunidades, generando fuentes masivas de empleo, salud, educación y apoyo sustancial al sector productivo del país».
“Unidos y firmes es la única manera y ahí vamos a demostrar nuestro amor y patriotismo. Estoy seguro que lo podemos hacer juntos”, aseveró.
«Estoy seguro que podemos hacer una Honduras más grande, donde nos sintamos orgullosos y que cada día la amemos más; para demostrar que somos personas de bien, personas de amor y de mucho trabajo”, enfatizó y reiteró que está «firme por Honduras». MO/hondudiario