*** Los capitalinos ya empiezan a gozar de sus vacaciones conmemorando el inicio de la Semana Santa.
Los capitalinos ya comienzan a salir de la ciudad para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, en este sentido, los hondureños dejaron Tegucigalpa para dirigirse en muchos casos a las playas del país o visitar a sus familiares de tierra adentro.
Las terminales de las distintas empresas de transporte se han visto abarrotadas por la afluencia de capitalinos que buscan llegar con bien a su destino desde este domingo que dio inicio con el domingo de Ramos.
De igual manera, las salidas de las distintas carreteras que van hacia el norte y sur de Honduras están llenas con un tráfico pesado, que deja también hacer el llamado a tener toda la debida precaución al momento de conducir en su vehículo.
Muchos hondureños salieron desde el viernes, aprovechando aún mejor sus vacaciones prolongando más su estadía en los diferentes destinos turísticos que tiene Honduras por ofrece a nacionales y extranjeros.
Finalmente, el turismo interno es algo esencial para el país ya que en este tipo de semanas son en gran parte donde se reactiva la economía de Honduras. E igual se espera que no haya impases en las distintas playas. AB/Hondudiario