*** Honduras concluye la Semana Santa con la Resurrección de Cristo.
Los hondureños celebraron el Domingo de Resurrección en distintas zonas del país con las típicas carreritas que anunciaban que Cristo a resucitado, un momento lleno de fervor religioso que concluye la Semana Santa.
En Tegucigalpa desde muy tempranas horas se vieron a los devotos católicos al unisonó anunciaron la resurrección de Cristo, un momento de mucha alegría para muchas personas.
De tal modo que hicieron las típicas carreritas de San Juan, las cuales las celebra la feligresía católica como una muestra de alegría tras haber pasado el Triduo Pascual, luego de comprobarse que Jesús resucitó.
La Semana Santa concluyó y muchas personas se dedicaron a la adoración religiosa, costumbres muy arraigadas a la conquista que hasta el sol de hoy se celebran por todo lo alto en Honduras.
Por otra parte, esto también se vio manchado por las personas que no respetaron los días de adoración y se fueron de viaje, ocasionando accidentes o las mismas que perecieron ahogadas. Sin embargo, los hondureños celebraron por todo lo alto. AB/Hondudiario