*** Xiomara de Zelaya llegó este jueves al Vaticano para despedirse en nombre de Honduras del papa Francisco.
La presidenta de Honduras Xiomara de Zelaya llegó al Vaticano para darle el último adiós al papa Francisco tras su fallecimiento, está misma dijo estar muy conmovida por la partida de un hombre que tocó el corazón de millones de personas.
Enfatizó al decir que el papa Francisco siempre predicó con su ejemplo, fue una voz valiente que se atrevió hablar en nombre de las personas humildes y denunciar cualquier tipo de injusticias de un sistema económico que mata.
“Conmovida por la partida de un hombre que tocó el corazón de millones. El Papa Francisco predicó con su ejemplo. Fue una voz valiente que se atrevió a hablar en nombre de los más humildes y denunciar las injusticias de un sistema económico que mata. Caminó al lado de los pobres y abrazó a los olvidados”, dijo Xiomara de Zelaya.
Agregó, “como mujer de fe, como hija de América Latina y como Presidenta de un pueblo creyente, me uniré a la conmemoración del legado del papa Francisco”.
La mandataria de Honduras cerró diciendo, “que Dios lo reciba en su gloria y que su palabra y su ejemplo hagan eco en nuestros espíritus”. AB/Hondudiario