*** La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, comentó que a su parecer el fiscal general, es una persona que responde a los intereses del Partido Libre.ç
La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, comentó que, a su parecer, el fiscal general, es una persona que responde a los intereses del Partido Libertad y Refundación (Libre), ya que las acciones que presenta corresponden un proceso de justicia selectiva.
“En un afán de querer lavarse las manos después de los señalamientos a miembros asociaciones del partido del Gobierno, fue de presentar requerimientos fiscales”, expresó la congresista.
En los señalamientos, Mena, cuestionó que el Ministerio Público (MP), tenga un posicionamiento político partidario de alabar que el consejero Marlon Ochoa haya brindado declaración por 12 horas, minimizando los detalles presentados por las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Esas son las cosas que hoy se le cuestiona al fiscal general, y que se cree o se percibe que la justicia es selectiva, lejos de ser un fiscal para todos los hondureños, es una persona que responde a los intereses de Libertad y Refundación”, declaró.
Asimismo, la legisladora aseguró que las declaraciones de la presidenta del CNE, Cossette López, donde detalló que ningún miembro de este órgano electoral quiere integrar comisiones por temor que se le presente un requerimiento fiscal, son ciertas, añadiendo que a lo interno de la entidad electoral el personal está desmotivado. HS/Hondudiario
*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…
*** El ambiente que hay de cara a las elecciones generales se está volviendo tenso…
*** Se realizó un trabajo de revisión de urnas con inconsistencias, encontrando varias actas adulteradas.…
*** Se colocó la tapa de zinc del ataúd, sobre la cual se encuentran la…
*** Sydney Sweeney protagonizará la adaptación al cine del videojuego de acción y aventuras “Split…
*** El Congreso Nacional ha aprobado préstamos millonarios que no dejan un buen augurio para…