*** El fiscal general subrayó que no le interesa ningún partido político, solo implementar la ley.
El fiscal general, Johel Zelaya habló ante los medios de comunicación y expresó que ellos no dependen del gobierno que está de turno, una contradicción a declaraciones recientes que indicó que estos si se apegan a los mandatarios de turno.
Zelaya calificó de que las personas están engañadas y aseveró que no le interesa ningún partido político, otra de las contradicciones porque parece ser que la ley solo apunta para un lado y no en señalados en narcotráfico o boicot del partido oficialista.
“Siempre se dice que cada fiscal se cree que obedece a cada gobierno de turno y están engañados. A mí no me interesa ningún partido político, me interesa aplicar la ley”, expresó el fiscal.
Por otra parte, “yo sólo le podría decir al pueblo hondureño que siempre atacan a los fiscales que obedecen a los gobiernos de turno, eso es normal. Sin embargo, en la vida he tratado de caminar por el camino correcto”.
Esas declaraciones fueron en base a un video que le hizo el fiscal en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, que demuestran la contradicción al decir que o aparentar que es atacado porque hay fiscales “que obedecen a los gobiernos de turno”.
De tales argumentos en noticias recientes, la presidenta del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena dijo que las leyes que aplica son selectivas: “En un afán de querer lavarse las manos después de los señalamientos a miembros asociaciones del partido del Gobierno, fue de presentar requerimientos fiscales”.
“Esas son las cosas que hoy se le cuestiona al fiscal general, y que se cree o se percibe que la justicia es selectiva, lejos de ser un fiscal para todos los hondureños, es una persona que responde a los intereses de Libertad y Refundación”, declaró.
El general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, dijo en su momento que Johel Zelaya es una persona que, en vez de defender al pueblo hondureño, protege a narcos, cuestionando qué pasó con la investigación a Carlos Zelaya, al mismo tiempo de llamarlo que es un fiscal general de juguete.
“Joel Zelaya, fiscal de Juguete, porque no se le puede llamar de otra forma a una persona que se presta para jugar con el honor y la dignidad de personas inocentes”, expresó. AB/Hondudiario
*** La Selección Femenina de Futsal ha escrito su nombre en la historia, por primera…
*** El Instituto de Conservación Forestal (ICF), informó en su boletín de noticias que en…
*** Anteriormente en la última jornada por las vueltas regulares se jugaba en la misma…
*** La crisis de migración en Honduras no se detiene y se prevé un retorno…
*** Miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés manifiestan que hay una…