*** La Confraternidad Evangélica hizo un llamado a la población a poder tener conciencia ante el próximo proceso electoral general, votando de forma consciente y responsable, eligiendo líderes honestos, preparados y con valores cristianos.
La Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), manifestó la necesidad de hacer conciencia al pueblo ante el próximo proceso electoral general, haciendo un llamado a la población a ejercer un voto consciente y responsable, eligiendo líderes honestos, preparados y con valores cristianos.
“Desde el gobierno de 2009 en adelante se han ido perdiendo muchos principios; los poderes del Estado se han ido vendiendo y comprando al mejor postor, lo que afecta a todo el país”, expresó el pastor Gerardo Irías.
En ese sentido, Irías, realizó un llamado a los actuales políticos a poder arrepentirse, como muestra de un deseo de cambio debido a que la falta de valores y poca conciencia no logran crear un verdadero cambio en el país.
“La iglesia llama a los políticos a arrepentirse. Si no se arrepienten, no puede haber cambio. Debe de haber un arrepentimiento en los políticos para que todo aquello que le ha hecho daño al país tenga un cambio y puedan darle algo bueno a esta nación”, comentó.
Para concluir, Irías advirtió que se debe dejar de votar por neófitos y votar por personas preparadas y temerosas de Dios. El día que hagamos eso, tendremos un presidente y diputados de calidad. HS/Hondudiario