*** Inicia este martes un nuevo morfociclo de trabajo, que se extenderá del 20 al 23 de mayo en la capital del país.
La Selección Nacional de Honduras, bajo la dirección del profesor Reinaldo Rueda, inicia este martes un nuevo morfociclo de trabajo, que se extenderá del 20 al 23 de mayo en la capital del país.
“Estos espacios de trabajo son fundamentales para observar, corregir y fortalecer la idea de juego que queremos implementar, queremos lograr un buen juego, llegar con buena nómina a estas competencias, esperar que estas semanas que transcurran, no haya ninguna situación que nos imposibilite llegar con la mejor versión de Honduras”, expresó el técnico Reinaldo Rueda.
La jornada de campo se realizará este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Club Olimpia Deportivo, donde el cuerpo técnico ha convocado a una base de jugadores del torneo local que ya concluyeron su participación en la Liga Nacional.
En este sentido se incorporaron a este proceso tres futbolistas legionarios: Wesly Decas, defensor del Hapoel Ra’anana de Israel; Luis Palma, delantero del Olympiacos de Grecia; y Romell Quioto, atacante del Al Arabi en Catar.
Este microciclo forma parte del plan estratégico del seleccionador nacional, quien busca consolidar un grupo competitivo y en forma, de cara al inicio del Clasificatorio al Mundial 2026 y la edición venidera de la Copa Oro, dos competencias que exigen un nivel de preparación alto, compromiso colectivo y máxima entrega. ED/Hondudiario