*** Los familiares y amigos felicitaron a los recién casados, por el inicio de una nueva etapa de sus vidas, para que perdure el amor y las bendiciones de Dios en su nuevo hogar.
En una ceremonia llena de amor, emoción y rodeados de familiares y amigos, en la iglesia Católica Los Dolores, de la ciudad de La Paz, ante el padre Fray Martínez, Gerson Méndez y Wendy Sandoval, se dieron el sí, para unir sus vidas con el vínculo del matrimonio.
La iglesia, decorada con lienzos blancos y flores, para la ocasión, se convirtió en el escenario religioso para este compromiso sagrado, donde el sacerdote Martínez, quien en la homilía destacó la importancia del amor, la paciencia y la fe mutua como pilares fundamentales para un matrimonio duradero.
Asimismo, orientó a los novios en el intercambió de anillos y tras confesar que aceptaban su compromiso, el sacerdote declaró a Gerson y Wendy, ante la concurrencia como marido y mujer, provocando los aplausos y sonrisas entre los asistentes.
La pareja, visiblemente emocionada, selló su unión con un beso bajo los aplausos y bendiciones de sus seres queridos, que el pasado 10 de mayo habían oficializado el matrimonio civil en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.
La celebración continuó con una recepción donde los invitados disfrutaron de momentos especiales, donde degustaron deliciosos platillos y los recién casados aprovecharon para agradecer uno a unos de los presentes por acompañarlos en este día tan especial.
A los esposos Gerson y Wendy, se les desea vida llena de felicidad y bendiciones. MO/hondudiario