*** Las autoridades recordaron a la población que si ven actos sospechosos llamen inmediatamente para poder indagar en estos asuntos del narcotráfico en dicho sector.
El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESSCO), la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) desarrollan cinco allanamientos de morada e inspecciones en la ciudad de Juticalpa, Olancho.
Lo anterior es en relación con investigadores en curso en contra de una estructura criminal que de acuerdo con información se dedica al tráfico de drogas, armas y municiones.
Para llevar a cabo estas actividades ilícitas utilizan como fachada diversos negocios y sociedades mercantiles de la ciudad que serán objeto de inspección e investigación.
Las autoridades recordaron a la población que si ven actos sospechosos llamen inmediatamente para poder indagar en estos asuntos del narcotráfico en dicho sector.
Honduras ha sido azotada por el narcotráfico, las autoridades han encontrado droga en distintas zonas del país por lo que el combate con esta problemática es un cuento de no acabar. AB/Hondudiario