*** Ambos deportistas expresaron que será su última eliminatoria vistiendo la camisa de la Selección, sin embargo mantienen la ilusión de hacer un buen papel.
Los futbolistas Alex López y Andy Najar señalaron que esta será su última eliminatoria vistiendo la camiseta de Honduras, esto tras la previa de los partidos eliminatorios contra Islas Caimán y Antigua y Barbuda a jugarse el 7 y 10 de junio.
Por parte de Andy Najar, que actualmente juega en el Nashville FC de la MLS, dijo que de momento está concentrado en los partidos eliminatorios y que llega con muchas ganas de aportar a la Selección de Honduras, pero que está en dudas acerca de su participación en la Copa Oro: “Vamos a hablar con el profesor, así como le comenté la vez pasada. También tengo una cláusula en mi contrato con el equipo (Nashville FC), y ahora no pienso en la Copa Oro, lo más importante es la Eliminatoria, poder ganar los seis puntos”.
En ese sentido Najar expresó que su retiro de la Selección de Honduras es una decisión ya consensuada con su familia, “esta es mi última eliminatoria, poder aportar lo más que pueda para la Selección y estar en el Mundial para despedirme de la mejor manera”.
En el caso del jugador Alex López, que en la actualidad juega para el equipo de Liga Nacional Olancho FC, expresó que al igual que su compañero Andy Najar, será su última fase eliminatoria que disputará, a lo cual comenta que espera hacerlo de la mejor manera, “sí, pasa que él se adelantó, puede que la última eliminatoria, ojalá pueda dejar esa huella. Y sí, esta es mi última eliminatoria, esperamos hacerlo bien.”
También dijo que los encuentros que sostendrán en esta fecha contra Islas Caimán el 7 de junio, además del juego en casa contra Antigua y Barbuda el próximo 10 de junio, esperan no menospreciarlos, “sabemos que estas islas han ido mejorando, nosotros debemos poner lo que ha tenido Honduras en su historia. No es que va a ser fácil, pero tenemos que ser humildes, el partido a partido se tiene que hacer de la mejor manera”.
Asimismo, expresó que la presión en estos partidos siempre estará presente, esto porque Honduras está obligada a ir al Mundial, ya que no están Canadá, Estados Unidos y México, además de dejar claro que les va a tocar pelear contra tres rivales, el factor local será importante. ED/Hondudiario