*** Arcos fue embajador de Estados Unidos en Honduras de 1990 a 1993.
La embajada de los Estados Unidos en Honduras lamentó el fallecimiento de Cresencio Arcos quien fue embajador del país norteamericano en la nación centroamericana entre 1990 a 1993.
De momento no mencionaron el porque de su fallecimiento, se presume fueron causas naturales, por lo que, sin duda, el diplomático será recordado por su contribución a Honduras.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Cresencio S. Arcos Jr., quien se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Honduras entre 1990 y 1993”, comunicaron en las redes sociales.
La embajada recordó el compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre Honduras y los Estados Unidos, por lo que enviaron sus condolencias a la familia y sus seres queridos.
“Recordamos con gratitud su servicio y su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre EEUU y Honduras. Funcionarios y personal de esta misión diplomática expresan sus más sentidas condolencias a su familia y seres queridos, descanse en paz”, concluyeron. AB/Hondudiario
🕊️ Lamentamos profundamente el fallecimiento de Cresencio S. Arcos Jr., quien se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Honduras entre 1990 y 1993. Recordamos con gratitud su servicio y su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre 🇺🇸 y 🇭🇳. Funcionarios y…
— U.S. Embassy Tegucigalpa (@usembassyhn) June 9, 2025