*** El primer teniente Parisano fue visto por última vez en cámara el 3 de mayo de 2025 a las 3:20 de la madrugada afuera del Club Santos en Comayagua.
La embajada de Estados Unidos en Honduras posteó en sus redes sociales que el Departamento de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU (CID), ofrecen 10 mil dólares por información creíble que lleve al arresto de responsable del asesinato del primer teniente Marciano.
“Recompensa de 10,00 dólares, el Ejército de EE.UU. busca justicia por la muerte del 1er teniente Marciano Angelo Parisano”, indicaron.
Asimismo, recordaron que el primer teniente Parisano fue visto por última vez en cámara el 3 de mayo de 2025 a las 3:20 de la madrugada afuera del Club Santos en Comayagua, Honduras. El Club Santos se encuentra junto a la Calle SE 1A, entre la Avenida SE 5A y la Avenida SE 6A.
“El pago de recompensas en efectivo a empleados militares y federales por información que conduzca a una condena está sujeto a sus acciones excepcionales con respecto a la información proporcionada”, puntualizaron.
Además advirtieron que el Departamento de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU (CID), reserva el derecho de otorgar la cantidad total o una cantidad menor según la calidad de la información, la existencia de múltiples solicitantes y otros criterios establecidos.
Las autoridades hondureñas y estadounidenses están colaborando en la investigación. Se han identificado sospechosos, pero no se han divulgado detalles para no entorpecer las pesquisas. ED/Hondudiario