*** El cardenal de Honduras pidió a los candidatos presidenciales que dejen los discursos llenos de mentiras hacia el pueblo hondureño.
El cardenal Óscar Andrés Rodríguez en la homilía dominical exhortó a los candidatos presidenciales dejar sus discursos llenos de mentiras ya que la verdad siempre debe de prevalecer hacia con el pueblo hondureño.
Honduras no puede seguir edificando sobre la mentira, puesto que el proceso electoral que finaliza en los comicios generales del 30 de noviembre debe de realizarse en medio de la verdad y transparencia.
Indicó que Jesús invita a comulgar y solamente las personas que están bien con él, hacen y dicen la verdad, están llamados a “comer y beber de ese pan”, pero muchos no lo hacen.
“No se puede estar robándose el salario a los empleados públicos, a los médicos, maestros, estos no pueden estar comulgando, si roban para acumular riquezas”, remarcó el cardenal.
Por otro lado, mandó un mensaje también para que cesen las masacres en el país y los feminicidios. Y a los padres de familia, les recordó llevar a sus hijos a la iglesia para estar bien con Dios. AB/Hondudiario