*** Los agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público se desplazaron hasta la escena del crimen para realizar el levantamiento cadavérico y recabar evidencias.
Las autoridades de la Policía Nacional, informaron que se suscitó una nueva masacre que dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida, donde las víctimas eran hermanos y la cuñada que lamentablemente perdieron la vida cuando unos sujetos sin mediar palabra abrieron fuego contra su integridad.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Exsar Edulfo Paz Murillo, de 53 años de edad, Leda Esperanza Paz Murillo, de 66 años y Ana Cristina, cuñada de ambos.
La cuarta persona que viajaba con ellos resultó herida y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica, los agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público se desplazaron hasta la escena del crimen para realizar el levantamiento cadavérico y recabar evidencias.
Según la información preliminar, las victimas fueron dos hermanos y su cuñada, los cuales se dirigían a una propiedad familiar cuando fueron emboscadas por sujetos armados en un tramo de la carretera que conecta Limones con Salamá, los sujetos abrieron fuego en múltiples ocasiones contra el vehículo.
Además, se conoció que una de las personas fallecidas, Leda Esperanza residía en Estados Unidos y había viajado al país para visitar a su familia, además que este mismo día tenía previsto su retorno a territorio estadounidense.
De momento se desconoce a los responsables del ataque y la identidad de los responsables, ante esto las autoridades han iniciado las investigaciones, aunque en la zona persiste un ambiente de temor e incertidumbre. ED/Hondudiario