*** El candidato presidencial Tito Asfura, en su visita a la tierra de los «Papteplumas», juramentó el Comité Departamental, Comités Municipales y la Gerencia de Campaña y a los dirigentes de base y simpatizantes les repitió «aquí me tienen no les voy a fallar».
El presidente del Partido Nacional y candidato presidencial, Nasry «Tito» Asfura, más conocido como “Papi a la Orden”, realizó una jornada de trabajo en el departamento de Santa Bárbara, donde se reunión con los candidatos a diputados y alcaldes, donde enfatizó que en su conducta personal «no hay odio ni venganza, hay esperanza y compromiso para resolver los problemas de la gente».
Durante su visita en este departamento, Tito Asfura, realizó la juramentación de las gerencias de campaña, Comités Municipales y el Comité Departamental, consolidando así la estructura partidaria con miras al proceso eleccionario de noviembre.
En este encuentro político, participaron los candidatos a diputados Mario Pérez, Kellyn Enamorado, Carmen Hernández, Héctor Perdomo, Miriam Villanueva, María Sandres y Marcos Paz Sabillón y los 28 candidatos a alcaldes de todo el departamento de Santa Bárbara.
El máximo líder del partido Nacional, reafirmó el compromiso del Partido Nacional de seguir siendo una fuerza grande, estructurada y fuerte, que actúa como una oposición responsable, que bajo su liderazgo, el partido apuesta por la unidad y el trabajo, dejando de lado la confrontación.
“Aquí no hay odio, no hay venganza, no hay insultos. Aquí lo que hay es esperanza y compromiso para resolver los problemas de la gente”, enfatizó y expresó a la vez su preocupación por la situación económica que viven miles de hondureños a diario, quienes enfrentan la incertidumbre de no saber si podrán llevar alimento a sus hogares.
“Estamos sumamente preocupados porque no sabemos si el hondureño pudo desayunar, almorzar o cenar hoy, por la falta de oportunidades de trabajo”, refirió por la falta de empleo, la mala educación y el pésimo servicio de salud que recibe la ciudadanía.
Como parte de sus propuestas, Papi a la Orden planteó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y fortalecer el campo hondureño, priorizando atraer y proteger la inversión privada y que la inversión pública de forma inteligente y eficaz.
Insistió que desde su gobierno se hará «una fuerte inversión en agricultura, ganadería y otros rubros productivos», así como «la creación de programas de incentivo, líneas de crédito con bajos intereses y apoyo directo a los productores para generar empleo y oportunidades».
De esta forma el Partido Nacional bajo el liderazgo de Tito Asfura, dejo claro que llegará a cada rincón del país no solo para fortalecer la estructura organizativa del partido, sino para llevar un mensaje claro: «Honduras necesita menos división y más soluciones concretas, con trabajo, inversión y esperanza». MO/hondudiario