*** Otras canciones en español llegadas del otro lado del Atlántico ya han mostrado con su buena marcha comercial sus opciones a éxito veraniego.
El puertorriqueño Bad Bunny, la colombiana Karol G, los españoles Lola Índigo y Quevedo o la estadounidense Sabrina Carpenter son algunos de los cantantes que han animado los veranos de España de los últimos años, y vuelven a ser los que más fuerte suenan esta nueva temporada estival, llena de potenciales éxitos.
Aunque se publicará en enero, el disco “Debí tirar más fotos”, de Bad Bunny, seguirá siendo una de las canciones fundamentales de la sintonía veraniega, especialmente “Baile inolvidable”, el tema que más reproducciones acumula, o “Nuevayol”, con su invitación a pasar un verano en la ciudad norteamericana “si te quieres divertir / Con encanto y con primor”.
Karol G, la reina de 2024 con “Si antes te hubiera conocido”, también está de vuelta con álbum recién publicado. La audiencia ha hablado y “Latina Foreva” y “Verano rosa” junto a Feid son los cortes de “Tropicoqueta” que más puntos tienen para ser bailados estos meses de buen tiempo y verbenas en España.
Otras canciones en español llegadas del otro lado del Atlántico ya han mostrado con su buena marcha comercial sus opciones a éxito veraniego, como es el caso de “Capaz (Merenguetón)”, de Yorghaki y Alleh, y de “La Plena – W Sound 05”, de W Sound, Beéle y Ovy On The Drums. EFE