*** El candidato liberal dijo que, si él tiene que remover, diputados, fiscales o miembros de su mismo partido, lo hará.
El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, en una conferencia de prensa, subrayó que hay que remover al fiscal general, Johel Zelaya de su cargo en el Ministerio Público (MP), puesto que no puede estar recibiendo órdenes de la presidenciable de Libertad y Refundación (LIBRE), Rixi Moncada.
“la propuesta del partido liberal es que el fiscal general del estado deje de seguir instrucciones de Rixi Moncada, su tía, si el fiscal sigue recibiendo instrucciones de su tía, de su tía, como es posible, que nepotismo, si esto no es un superfamilión, es un superfamilión, cuántos familiones hay aquí en Honduras dirigiendo al gobierno, esto hay que eliminarlo, tenemos que ser un país, sino, nos van a considerar un pinche paisaje”, dijo en primera instancia en una conferencia de prensa.
Por otro lado, habló del “fraude electoral” dijo que, “bueno, cómo se puede impedir ahorita, teniendo a un gobierno que no gobierna, más que para 200 mil personas, cómo podemos impedir, compañeros del partido liberal, cómo podemos impedir que ellos lo hagan y que puedan tener defensa más de 10 millones de hondureños que no somos del partido LIBRE”.
Citó que si ellos imponen una compañía o si el consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marlon Ochoa quiere que se transmitan directamente el resultado a divulgación.
Por lo que exhorta a los hondureños a estar pendientes a cualquier intento de fraude por parte de Libertad y Refundación, al mismo tiempo que brindó su apoyo a la consejera Ana Paola Hall. AB/Hondudiario