*** El club ceibeño lleva tres partidos sin conocer la victoria y sin sumar un tan solo punto.
El aún técnico del Club Deportivo Victoria, David Patiño ha puesto a disposición su cargo como timonel de la “Jaiba Brava” luego de tres derrotas en el comienzo de la Liga Nacional de Honduras y la crisis parece que seguirá en aumento.
El conjunto ceibeño tiene problemas económicos puesto que se conoce que hay deudas con los salarios de los jugadores, sumado a los malos resultados en el inicio del torneo de la Liga.
Luego de la derrota del fin de semana ante el Platense por el marcador de 4 a 0, Patiño dijo que fueron una “vergüenza” por lo que remarcó que “estoy a disposición de la directiva”.
“Como es lógico, la dirigencia está en su derecho de tomar decisiones, sabemos que podemos mejorar y que no lo hemos hecho bien, da pena nuestro rendimiento”, dijo el mexicano.
Agregó: “Nunca me pasó, perder tres juegos, pero lo que preocupa es la forma peor no podés jugar, debemos revertir esta situación para nuestra afición y nuestra directiva”.
Cerró diciendo: “Aquí no habrá descanso, hay que trabajar y trabajar para enderezar esto, hemos defraudado después de que hicimos una buena temporada”. AB/Hondudiario