*** La jornada de oración del Partido Liberal se llevó de igual manera luego de que los bajos del Congreso Nacional estuviesen con un fuerte resguardo policial.
Simpatizantes del Partido Liberal de Honduras llegaron a los bajos del Congreso Nacional (CN), para realizar una jornada de oración dada por un grupo de evangélico de Jóvenes Cristianos para pedir por la paz y democracia del país.
La jornada de oración se dio desde las 6:30 de la noche y se mantendrá hasta las 8:00 de la noche aproximadamente, según información de los participantes.
En este sentido, a la jornada de oración se sumaron militantes del Partido Liberal de Honduras. En este evento también se vieron las famosas antorchas que alumbraron la noche en el centro de la capital.
La diputada Iroshka Elvir gravó en horas de la tarde un video en el cual un fuerte pelotón de policías custodiaba el Congreso Nacional, misma que denunció que el presidente del CN no iba a permitir que se diera la jornada.
“El dictador del Congreso Nacional le tiene miedo al pueblo hondureño. Rodeó el Congreso Nacional con más de 150 policías que deberían estar resguardando la seguridad de todos los hondureños. Todo para impedir una jornada de oración por Honduras”, manifestó Elvir. AB/Hondudiario