*** El pastor indicó que le han dicho que cierre su boca rotundamente y no asista a la marcha de oración convocada por las iglesias.
El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Mario Banegas, expuso que ha recibido amenazas a muerte a causa de la convocatoria para la marcha por la paz que ha realizado las diferentes iglesias y a realizarse el próximo 16 de agosto.
Indicó que dichas amenazas fueron a través de mensajes con perfiles falsos, pero de momento está tranquilo porque sabe que lo que hace no es malo, sino que un verdadero beneficio para el país.
“Bueno, creo que siempre van a haber amenazas de muerte, a veces debates, a veces a través de mensajes, y tal vez con perfiles falsos, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos lo que estamos haciendo, estamos haciendo una labor muy buena a beneficio del país”, comentó.
Continuó: “Y creo que estos mensajes que se están dando hoy en día son normales, cuando usted está haciendo un trabajo bueno, y cuando estamos trabajando más que todo por el bien, por la paz, y porque existe una verdadera democracia el 30 de noviembre”.
Dijo que los mensajes que recibió dicen que cierre su boca que no hable más y que no piense en asistir a la caminata. Pero, el pastor Banegas enfatizó en que no va a parar porque siempre existen ese tipo de mensajes y hay que estar preparados.
“Bueno, que me caiga en la boca y que no salga el día de la caminata, pero realmente esto no va a parar, creo que siempre van a existir estos tipos de mensajes, y nosotros tenemos que estar preparados, convencidos, de que realmente para hacer una lucha se necesita siempre tener oposición, en el tiempo pasado los hombres de Dios tuvieron oposición y siempre la vamos a tener”, cerró Banegas. AB/Hondudiario