*** El Motagua no levanta cabeza en la Liga Nacional, no ha ganado un tan solo partido.
El Motagua perdió 3 a 1 en calidad de visitante ante el Olancho FC en el cual deja una marca de tres partidos sin conocer la victoria en la Liga Nacional de Honduras, uno de los peores arranques del club capitalino desde hace mucho tiempo.
Los olanchano salieron en busca del partido sabiendo que el Motagua en la Liga Nacional no anda nada bien, por lo que presionó desde el primer instante.
No fue hasta el minuto 42 que el jugador del conjunto olanchano, Óscar Almendárez anotó tras un despiste de la saga defensiva del conjunto capitalino, 1 a 0 se ponía arriba “Los Potros”.
Pasaron tan solo dos minutos cuando el delantero Rodrigo de Olivera al minuto 44 anotó el segundo tanto tras un horror del guardameta Marlon Licona, 2 a 0 se iba al descanso.
En el segundo tiempo el Motagua apretó, jugó mejor pero solo le alcanzó para anotar el gol del descuento por obra del uruguayo Maicol Cabrera al 64, pero el Olancho FC sepultó las aspiraciones de “Las Águilas” con el tanto de Rodrigo de Olivera, 3 a 1.
El Motagua lleva 3 partidos sin conocer la victoria en la Liga Nacional lo que lo deja en la décima posición de la tabla. Mientras que el Olancho FC se mete a la cuarta posición. AB/Hondudiario