*** Recientemente, la congresista estadounidense, María Elvira Salazar tuvo unas declaraciones similares contra Rixi Moncada.
El candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras, Salvador Nasralla, en medio de su campaña política prometió dar empleo a los hondureños, al mismo tiempo aconsejó a la población de no votar por la presidenciable de Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada o si no les pasará como Nicaragua.
“El pueblo quiere a alguien que les de chamba, yo les daré chamba”, enfatizó Nasralla en su gira por El Progreso, Yoro.
Añadió, “no voten por Rixi Moncada, ellos quieren confiscarles las tierras y sus parcelas de terreno, se acaba todo con Rixi Moncada, eso es Nicaragua, Venezuela y Cuba”.
Subrayó que este es el momento para defender la democracia y recuperarla, una persona sin antecedentes como él es el indicado para gobernar a Honduras y sacarlo del bache en el que se encuentra actualmente.
“Al que no pueden agarrar por ninguna cosa ese es el candidato liberal, Salvador Nasralla”, dijo el candidato al mismo tiempo que pidió a los nacionalistas que les prestaran su voto ya que el momento de ellos viene luego. AB/Hondudiario