*** El nuevo inquilino de la Liga Nacional está haciendo un excelente torneo al llevar tres victorias y una derrota.
El “Tiburón” del Platense goleó por el marcador de 4 a 1 al los Lobos de la UPNFM en el coloso de Puerto Cortés, el nuevo inquilino de la Liga Nacional no cree en nadie y de momento está haciendo un excelente torneo que los posiciona en el tercer puesto de la tabla.
El Platense jugó en el Puerto como en los viejos tiempos, la afición acompañó al “Tiburón” y celebraron el primer gol del encuentro a los 7 minutos por obra del eterno delantero hondureño, George Wilson Welcome Collins.
El segundo gol no se hizo esperar mucho y al minuto 13 desafortunadamente un autogol de Félix García puso el 2 a 0 para los “Escualos” yéndose al descanso con una buena ventaja.
En el segundo tiempo, Erick Puerto anotó el tercero para el equipo de Puerto Cortés que dejaba sin posibilidades a los Lobos UPNFM que también intentaba reaccionar, pero el Platense no le daba opciones.
Los “Universitarios” descontaron con un tremendo zapatazo de José García al minuto 60` que daba una seria esperanza los Lobos, pero no le bastó jugar un buen fútbol contra un gran rival como el Platense.
Finalmente, de nueva cuenta, Erick Puerto anotó el cuarto y último tanto del marcador para darle los 3 puntos al Platense sobre los Lobos UPNFM. AB/Hondudiario