*** El rechazo hacia esta caminata ha ido creciendo puesto que enfatizaron que no permitirán que la usen como medio político.
El Movimiento Popular Hondureño colgó en diferentes partes de la capital una serie de pancartas las cuales están en contra de la Iglesia Católica y la Evangélica en la que los señala de mercenarios de la fe y traficantes.
Esto se presume es en base a la gran caminata de oración que van a tener el próximo sábado en la cual la Iglesia Católica y Evangélica invitaron a la población hondureñas a participar.
La misma tiene la particularidad de que no tendrá ningún tinte político o al menos así lo exigieron las iglesias para que no se manche el fin de la caminata que es por la paz de la nación.
“No al uso político partidario de nuestra fe, nuestra religión no debe ser usada en contra del pueblo. Fuera traficantes y mercenarios de la fe”, decía la pancarta.
El rechazo hacia esta caminata ha ido creciendo puesto que enfatizaron que no permitirán que la usen como medio político, por lo que el partido de Gobierno ha tenido malas opiniones al respecto.
Mientras que las reacciones de los hondureños es que ahora aún más van apoyar la marcha de las distintas iglesias para defender la democracia, paz y estabilidad de Honduras. AB/Hondudiario