*** Este gobierno que continúe tiene que completar lo que ellos iniciaron, teniendo corazón, dignidad, conciencia y a capacidad para que la obra avance sin retrocesos.
La presidenta de Honduras, Xiomara de Zelaya mediante sus redes sociales, manifestó que “la refundación no se detiene” puesto que se debe de continuar con un Gobierno comprometido con el pueblo, para que sigan las obras en la nación centroamericana.
Este gobierno que continúe tiene que completar lo que ellos iniciaron, teniendo corazón, dignidad, conciencia y a capacidad para que la obra avance sin retrocesos.
“La refundación no termina en 2026, debe continuar con un gobierno comprometido con el pueblo, que complete lo iniciado y defienda lo construido. Con corazón, compromiso, dignidad, conciencia y capacidad la obra seguirá avanzando sin retrocesos”, posteó en sus redes sociales.
Por otro lado, indicó que recibió un país con hospitales inconclusos, sin medicamentos, ambulancias dañadas y con la mayor problemática de un pueblo sin confianza en la salud y seguridad.
“Recibimos un país con hospitales inconclusos, sin medicamentos, ambulancias dañadas y un pueblo que había perdido la confianza en la salud y la seguridad. Ese fue el punto de partida de la refundación: reconstruir sobre ruinas con transparencia y dignidad”, citó.
Cerró: “Hospitales modernos, red de ambulancias nacional, clínicas especializadas y tecnología para la seguridad. Estamos construyendo la base de un Estado humano, justo y eficiente que sirva a las próximas generaciones”. AB/Hondudiario
La refundación no termina en 2026
Debe continuar con un gobierno comprometido con el pueblo, que complete lo iniciado y defienda lo construido.
Con corazón, compromiso, dignidad, conciencia y capacidad la obra seguirá avanzando sin retrocesos.#XiomaraSiCumple… pic.twitter.com/iZ5apJt09D— Xiomara Castro de Zelaya (@XiomaraCastroZ) August 13, 2025