*** El capitán del Motagua comentó que tienen gran parte de la culpa no solamente Diego Vásquez en su momento.
El jugador del Motagua, Marcelo Santos, habló sobre el pésimo momento que vive el “Cliclon” en el campeonato Apertura de la Liga Nacional de Honduras, los jugadores tienen una responsabilidad compartida con el director técnico el cual fue despedido hace unos días.
“El presidente (Pedro Atala) lo dijo claro, nosotros también de nuestra parte, poner las barbas en remojo y darnos cuenta de que somos los únicos en darle vuelta a esta situación en la que estamos, más que todo en el torneo local, en la cual hemos arrancado de mala forma”, enfatizó Santos.
Añadió: “Porque tampoco vamos a obviar eso, pero bueno, ya sabemos que estos tres partidos atrás, es pasado, ahora enfocarnos de lleno en lo que tenemos enfrente. Darle importancia al partido el día de mañana, sabiendo que es una final prácticamente para nosotros, la cual nos permite poder clasificar a la siguiente fase”.
Sobre el duelo de esta noche contra el Cartaginés dijo que no hay que preocuparse solo de lo que vayan a hacer ellos mismos porque tienen que mejorar lo más rápido posible.
“En vez de preocuparnos por lo que pueda hacer el rival, toca ocuparnos de lo que podamos hacer nosotros, de lo que podamos y tenemos que mejorar en cuanto a lo que hemos fallado en los partidos anteriores”, indicó Santos.
El jugador cerró diciendo: “Asumir la responsabilidad que te corresponde sabiendo de que siempre se toman decisiones a la hora de los resultados que se han obtenido en cortar al técnico y eso es en todos lados. La verdad que duele porque a la larga también nosotros tenemos cierta responsabilidad o prácticamente la responsabilidad de lo que pasa porque somos los que jugamos dentro de la cancha”. AB/Hondudiario