*** El exjugador de la Liga Nacional fue atacado con un arma blanca en el sector de la comunidad de 36 Guaymas.
El exseleccionado de Honduras y exjugador de la Liga Nacional, Jorge “Ñangui” Cardona fue atacado por sujetos desconocidos con un arma blanca tipo “Machete”, la condición del exjugador es estable según las autoridades de salud.
En horas de la mañana se reportó un hecho lamentable en donde el exjugador recibió varios machetazos de sujetos desconocidos, donde se presume que por despojarlo de sus pertenencias.
Cardona de momento se encuentra estable, y se espera que se recupere pronto. Pero, este atentado solo demuestra la delincuencia y violencia que hay en Honduras, aunado a las malas decisiones personales que toman los jugadores.
El exjugador se destacó en el Honduras de El Progreso donde fue campeón nacional, esto lo catapultó para ser llamado por la Selección donde debutó y dejó buenas impresiones.
Cardona se caracterizó por sus rasgos humildes, luego de retirarse se fue para los Estados Unidos y tras una serie de problemas personales, volvió a Honduras donde lamentablemente sufrió este incidente. AB/Hondudiario