*** El Motagua jugó un inteligente partido ante “Los Morados” del Saprissa que le permitieron avanzar a la siguiente ronda.
El Motagua se clasificó a la siguiente fase de la Copa Centroamericana luego de hacer un inteligente encuentro ante Saprissa en Costa Rica, el “Ciclón Azul” aguantó los embates del “Monstruo Morado” y no permitió goles, por lo que se quedó con el primer puesto de la tabla tras el empate 0 a 0, Cartaginés lo acompaña como segundo lugar.
En los primeros minutos del encuentro, el Saprissa como era de esperarse comenzó teniendo el control del juego, buscando disparos desde adentro, fuera y con jugadas elaboradas, pero no conseguía tener puntería de cara al arco defendido por Luis Ortiz.
El Motagua solo logró un tan solo remate desviado en el primer tiempo, por lo que el sometimiento del Saprissa de Costa Rica por buscar su clasificación era imponente.
Ya en la segunda parte complementaria el partido fue un poco más igualado, el Motagua tuvo opciones de anotar, con seis disparos y dos al arco, mientras que el Saprissa hizo 12 remates, pero solo dos a la portería de Ortiz.
Aunque el Saprissa siguió intentando y era el que más generaba peligro en el área motaguense, el marcador no se movió y las “Águilas” consiguen una clasificación que le da un respiro tras su mal momento en la liga loca.
Ahora el “Ciclón Azul” espera rival para continuar su camino en la Copa Centroamericana y porque no, soñar con meterse en una final y hacerse por fin de este torneo que se le ha escapado en dos ocasiones. AB/Hondudiario