*** El delantero hondureño ha cerrado una etapa en el club Motagua, ahora defenderá los colores del Marathón.
El Club Deportivo Marathón presentó oficialmente a su nuevo delantero el hondureño, Román Rubilio Castello, cerrando una etapa en el club de sus amores, el Motagua, donde el artillero dijo que ahora es un nuevo comienzo y le pondrá todo su esfuerzo.
“Muy contento de estar acá, tienen un lindo proyecto. Me motivó el proyecto que presentaron y por la tranquilidad de estar con la familia, de seguir la carrera acá. También el de venir a sumar, a dar lo mejor, es una institución grande. Me uno para los objetivos que el club se ha trazado”, dijo Castillo al ser preguntado por su fichaje por el Marathón.
Sobre si tenía otras propuestas de la Liga Nacional dijo que sí, pero se decidió por la del Marathón y está muy contento de haber llegado al conjunto sampedrano.
Sobre los comentarios de los aficionados del Motagua dijo: “Se respetan, ante los comentarios que se den, eso lo respeto, pero es mi decisión, estoy en Marathón, he tomado ese paso importante, estoy contento de estar acá. Eso quedó ya en el pasado, palabras de agradecimiento para todos”.
Finalizó: “Creo que como solución no creo tomarlo, solución somos todos, la solución debe basarse en lo que podamos lograr y plasmar”. AB/Hondudiario