*** Por continuar trabajos de reparación en las graderías de Sol Centro estás continúan inhabilitadas en su totalidad para el ingreso de aficionados.
La Policía Nacional en vísperas de la programación del partido Internacional de fútbol entre los clubes Olimpia de Honduras y Xelajú de Guatemala por la Copa Centroamericana, para este miércoles 27 de agosto del presente año a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio José de La Paz Herrera de Tegucigalpa pondrán a disposición 200 agentes del orden para dar seguridad.
A partir de las 6:00 de la tarde agentes de policía asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte procederán al cierre de las calles ubicadas alrededores del Complejo Deportivo «Chelato Uclés».
Les recordaron a los aficionados que es prohibido entrar con: Armas de fuego, objetos tipo láser, armas punzo cortantes, productos fabricados en base a pólvora, mantas, banderas, palos, botes de vidrios y cualquier otro producto que ponga en peligro la integridad de los presentes.
Desde las 3:00 de la tarde la Policía Nacional dispondrá de un dispositivo de seguridad compuesto por 200 funcionarios policiales asignados en el interior y exterior del Estadio Nacional formados en cinco anillos de seguridad.
A las 4:00 de la tarde se procederá al registro a comerciantes y casetas de negocios que están instaladas en el interior del complejo deportivo. Los portones del Estadio Nacional se abrirán al público en general a las 5:00 de la tarde tras el registro correspondiente.
Por continuar trabajos de reparación en las graderías de Sol Centro estás continúan inhabilitadas en su totalidad para el ingreso de aficionados. AB/Hondudiario