*** Libre realizó una movilización en la ciudad de San Pedro Sula donde Rixi Moncada aseguró llegar a la presidencia.
La candidata oficialista del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada alardeó al decir que ella no se va acobardar cuando según ella llegue a ser presidenta de Honduras, por lo que manifestó gobernar con certera firmeza.
“Yo no me (voy) acobardar… los voy a gobernar con firmeza, disciplina y también con rigor”, remarcó la candidata oficialista.
Moncada aseguró que va acabar con la corrupción de Honduras “Voy a ser implacable contra los corruptos”, frases que no sentaron bien en la población ya que su partido se ha visto enmarcado en escándalos.
La candidata dijo que va a seguir con el legado que dejará la mandataria Xiomara de Zelaya y destacó los compromisos que tiene como la propuesta de campaña.
Moncada reiteró que en Honduras la justicia debe de ser sometida a la refundación y comentó nuevamente que, aunque la oposición decía que iba haber una catástrofe económica, insistió que están derrotados.
“Les cancelamos los fideicomisos corruptos, les deshicimos los contratos públicos-privados”, cerró la candidata oficialista en su discurso al término de la movilización. AB/Hondudiario