*** Los precios para el partido contra Nicaragua fueron catalogados de excesivos para algunos aficionados.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FFH), Jorge Salomón, comentó que hay una buena cantidad de boletos vendidos para el partido contra Nicaragua, aunado dijo que hicieron una inversión “grandísima” en el viaje a Curazao y necesitan el apoyo de la afición para que llenen el Chelato Uclés.
“No, esos precios ya están definidos. Hay una inversión grandísima en este viaje a Curazao y necesitamos el apoyo de la afición en el estadio. Ese dinero va directo a la logística y manejo de la Selección. Queremos que la gente sepa que los jugadores darán la vida y el corazón en la cancha para estar en el Mundial 2026. Lo que ocupamos es que la afición nos respalde desde las gradas y que todos estemos unidos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, prensa y aficionados”, detalló Salomón.
Agregó, “ya empezó la venta y hay buena cantidad de boletos vendidos. Con la fecha FIFA arrancando, confiamos en que la afición va a responder. Tenemos tiempo para vender toda la boletería y pedimos el respaldo de la zona centro y sus alrededores para llenar el estadio y demuestren el apoyo a la Selección”.
Salomón dijo que confía en que los hondureños asistan al estadio, de igual manera, lanzó un llamado para que no haya cánticos homofóbicos y que se viva una fiesta plena en el Estadio Nacional.
También, enfatizó en que la Eliminatoria no será fácil, puesto que hay grandes naciones que van a dar todo por estar en la justa deportiva más grande. Pero, Honduras luchará para estar en el Mundial 2026.
“El fútbol es fútbol y mantenemos la esperanza intacta. Se ha trabajado muy duro con este grupo y hay mucha dedicación. Claro que le quita el sueño a uno, se vive con pasión y con estrés, pero tenemos fe en Dios, en el grupo de jugadores y en el apoyo de 10 millones de hondureños”, cerró Salomón. AB/Hondudiario