*** El lateral del Motagua dijo que la Selección está unida y con miras al Mundial 2026.
El seleccionado nacional y jugador del Motagua, Luis Santamaría brindó unas declaraciones en una conferencia de prensa en la concentración de Honduras para los duelos contra Haití y Nicaragua donde dijo que sucedido en la Copa Oro ya pasó ahora toca enfocarse en la Eliminatoria al Mundial.
“Creo que la selección te da un plus. Todo el mundo trabaja para estar aquí. Ahora que estamos aquí, toca trabajar más fuerte, empezar desde cero. La Copa Oro ya pasó, y este es un nuevo comienzo. Primeramente, Dios lo haré bien”, enfatizó.
Sobre la competencia que tiene con Andy Najar dijo: “Muy bien, creo que es fundamental crecer como persona y también en lo futbolístico. Sabemos que hay detallitos que afinar, y, primeramente, Dios seguiré mejorando, sabiendo que tenemos enfrente a un jugador que es un referente. Todo el mundo sabe lo que significa Andy Najar para la Selección”.
Al preguntarse si se piensa quedar con el puesto de lateral de la Selección dijo que para eso trabaja ya que significa mucho estar en el combinado hondureño, por lo que se seguirá preparando.
“Agradecido con Dios, agradecido con el profe por la oportunidad. La tomo con la mayor responsabilidad, a trabajar fuerte. Creo que tengo una responsabilidad grande”, declaró Santamaría.
Terminó diciendo: “Los desafíos se enfrentan trabajando. Por la gracia de Dios, estamos aquí y toca seguir trabajando. Podemos tener participación o no, pero hay que llegar al club y aprovechar todas las oportunidades para mejorar el nivel”. AB/Hondudiario